Policiales 

Facundo Sampayo aseguró que «todo fue una mentira» y que «jamás agredió a una mujer en su vida»

Esta mañana, el sindicalista Facundo Sampayo, denunciado por violencia de género, brindó una conferencia de prensa donde reiteró su inocencia y aseguró que «todo fue una mentira».

Luego de estar poco más de una semana preso por una denuncia por violencia de género, Sampayo eligió la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales para hablar sobre ello y reiteró:  “estoy seguro y confiado de mi inocencia”.

Cabe mencionar que el equipo Fiscal de Investigación Penal N° 9, a cargo de Daniela Meiriño, le notificó de las actuaciones al imputado en el marco de la causa caratulada como “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género” y dispuso una prohibición de acercamiento a una distancia no menor de 200 metros de Viviana Argüello, que lo denunció por múltiples ataques y lesiones.

«Desconozco por qué se produjo esta denuncia», dijo el sindicalista y aseguró que no tiene ningún vínculo con la denunciante y que “jamás agredió a una mujer en su vida”. «Todo fue mentira».

En esa línea, Sampayo dijo que fue la denunciante quien pidió hablar con él y no accedió. «Nunca deje entrar a esa persona a mi casa, ella se acerca, pide hablar conmigo y yo no accedí… le pedí que se retire, insistió, no accedí y después me notifican de una citación en la fiscalía».

“Voy a pedir que se me repare el daño que me hicieron social, psicológico… le voy a pedir a la justicia que prevalezcan mis derechos, quiero dar vuelta la moneda de esta situación y decirles que tenemos que ser más observadores y custodios de quienes administran justicia», remarcó el gremialista.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario